El gobierno municipal está ejercido por un concejo, que tiene carácter deliberante y normativo y lo integra un alcalde, un síndico y ocho regidores propietarios y cuatro suplentes.

El Tribunal Supremo Electoral con base en la proporción de habitantes, establece el número de concejales y regidores del municipio. El concejo es la autoridad máxima del municipio, presidido por el alcalde municipal.

La actual administración municipal está presidida por el ingeniero Beeddy Alejandro Botto, quien inicia su gestión este año 2021, con innumerables retos y con el objetivo de convertir al municipio en un territorio altamente productivo, atractivo para la inversión, generador de empleo y garantizando el trabajo por el pueblo, una visión municipal y una constante relación interinstitucional en beneficio de la salud, acceso al agua potable, servicios de energía eléctrica, alumbrado público, recolección de desechos sólidos, medio ambiente, mejoramiento de caminos vecinales, pavimentación, educación y seguridad alimentaria y nutricional.

CONCEJO MUNICIPAL 2021 – 2024


Alcalde

Ing. Beeddy Alejandro Botto
SíndicoSr. Saul Barrera Granados
Regidor PropietarioLic. Raúl Luna
Regidor PropietarioLic. Cesar Fuentes
Regidor PropietarioSr. Julio Villanueva
Regidor PropietarioSrita. Zulma Linares
Regidor PropietarioLicda. Janet Rivera
Regidor PropietarioIng. Hernán Lima
Regidor PropietarioSr. Alberto Vega
Regidor PropietarioIng. Celestino Cerna
Regidor SuplenteSr. Cesar Roca
Regidor SuplenteSra. Zulma Magaña
Regidor SuplenteTec. Ing. Edgardo Barrera
Regidor SuplenteSr. Rogelio Linares

Comments are closed.

Close Search Window