El programa de becas a estudiantes, está dirigido a jóvenes bachilleres, domiciliados en el Municipio de Candelaria de La Frontera, Departamento de Santa Ana, que ya están en el proceso de la inscripción a la universidad o alguna carrera técnica. El domicilio será respaldado con la copio de su Documento Único de Identidad (DUI). Además, se incluyen dentro del programa jóvenes que han dejado de estudiar y desean continuar sus carreras universitarias o técnicas.

OBJETIVO GENERAL

Contar con jóvenes capaces, preparados profesional y tecnológicamente; a nivel local, nacional y regional, comprometidos con nuestra sociedad al desarrollo en la calidad empresarial, y la permanencia en nuestra oferta de mano de obra altamente calificada, creando fuentes de empleo a nivel local.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Contribuir a la formación de profesionales competentes en diferentes áreas técnicas y profesionales con demanda y oportunidad en el Mercado Local, Nacional y Regional, tanto como trabajadores o como empresarios.

Poseer profesionales locales, ya que en lugar de contratar profesionales de fuera de nuestra circunscripción territorial, seamos capaces de cubrir la demanda interna y aportar hacia la demanda externa.

Comments are closed.

Close Search Window