INAUGURACIÓN DEL PROYECTO DE AGUA POTABLE "MONTE VERDE"

El sábado 17 de Diciembre se dio por finalizada la tercera etapa del mega proyecto de agua potable que tenía como objetivo abastecer del vital liquido la zona norte del municipio en el Cantón Monteverde, que en su primera y segunda etapa benefició a los Cantones de San Vicente y Piedras Azules por parte de la administración de Janet Rivera Alcaldesa municipal de Candelaria de la Frontera.

MONTE VERDE

En este nuevo proyecto de introducción de agua potable domiciliar en el cantón Monteverde, se vieron beneficiadas alrededor de 500 familias que nunca contaron con un servicio de agua potable en sus casas, hasta esta administración municipal que pudieron ver su sueño hecho realidad.

Doña Griselda, una habitante de la comunidad expreso su felicidad al ya contar con agua potable domiciliar, ‘‘gracias al esfuerzo de nuestra Alcaldesa Janet Rivera ya tenemos aguita y ya no tendremos que comprar barriles de agua ni acarrearla desde grandes distancias’’ agrego Doña Griselda.

‘‘Con esta inauguración reiteramos nuestro total apoyo y compromiso con el desarrollo y bienestar de todas las comunidad de nuestro bello municipio de Candelaria de la Frontera.