PAVIMENTACION DE CALLES EN ZONA URBANA

En nuestro Municipio de Candelaria de la Frontera, seguimos sumando cosas buenas , esta vez con la pavimentacion de 13 cuadras con mezcla asfaltica y 1 cuadra mas en concreto hidraulico, ademas de bacheo en otras 14 cuadras de la zona Urbana de esta ciudad, Este Proyecto sin presedentes demuestra una vez mas el compromiso de la Alcaldesa Janet Rivera, con los Candelareños.

calles 1

INAUGURACIÓN DEL PROYECTO DE AGUA POTABLE "MONTE VERDE"

El sábado 17 de Diciembre se dio por finalizada la tercera etapa del mega proyecto de agua potable que tenía como objetivo abastecer del vital liquido la zona norte del municipio en el Cantón Monteverde, que en su primera y segunda etapa benefició a los Cantones de San Vicente y Piedras Azules por parte de la administración de Janet Rivera Alcaldesa municipal de Candelaria de la Frontera.

MONTE VERDE

En este nuevo proyecto de introducción de agua potable domiciliar en el cantón Monteverde, se vieron beneficiadas alrededor de 500 familias que nunca contaron con un servicio de agua potable en sus casas, hasta esta administración municipal que pudieron ver su sueño hecho realidad.

Doña Griselda, una habitante de la comunidad expreso su felicidad al ya contar con agua potable domiciliar, ‘‘gracias al esfuerzo de nuestra Alcaldesa Janet Rivera ya tenemos aguita y ya no tendremos que comprar barriles de agua ni acarrearla desde grandes distancias’’ agrego Doña Griselda.

‘‘Con esta inauguración reiteramos nuestro total apoyo y compromiso con el desarrollo y bienestar de todas las comunidad de nuestro bello municipio de Candelaria de la Frontera.

Mejoramiento de Sistema de alumbrado Público a sistema led

Janet Rivera, tu Alcaldesa más cerca de ti, siempre comprometida con el desarrollo de nuestra ciudad ha comenzado un proyecto de modernización donde se está mejorando el alumbrado público a sistema LED, con este esfuerzo se busca optimizar los recursos, mejorando la calidad de iluminación y brindarle mayor seguridad por las noches a los ciudadanos Candelareños.

alumbrado led

Inauguración de Proyecto de abastecimiento de Agua

El martes 13 de septiembre se dio por inaugurado el proyecto de abastecimiento de agua potable del Cantón La Criba, un esfuerzo que se realizo por esta municipalidad administrada por Janet Rivera en conjunto con la embajada de Japón, Club Rotario Santa Ana y la comunidad del dicho cantón.
Gracias a esta gran inversión se logro llegar el vital líquido a las familias que por muchos años tuvieron inconvenientes con el agua.
Próximamente también estaremos culminando otro gran proyecto que llevara un gran beneficio a otro comunidad, la terminación del mega proyecto de abastecimiento de agua potable 2 etapa que proveerá del vital líquido a Cantón Monteverde y que en primera etapa llevo a los Cantones de San Vicente y Piedras Azules.

AGUA LA CRIBA

PLAN DE EMERGENCIAS 24/7

La Alcaldía Municipal de Candelaria de la Frontera, por medio de la administración de la Alcaldesa Janet Rivera, pone a dispocicion de los ciudadanos del municipio, el servicio de atención de enfermeria via telefonica y traslado por emergencia a centros asistenciales nocturno de 6:00 p.m.  a 6:00 a.m.

emergencias

WIFI GRATIS

WIFI GRATIS

La Alcaldía Municipal de Candelaria de la Frontera, a través de la gestión municipal de Janet Rivera tu Alcaldesa, pone a disposición del público general una red wifi de acceso gratuito en el parquesito de la Alcaldía

 wififree

PROYECTO: PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO

PROYECTO: PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO

 

Desde comienzos de el mes de septiembre se esta ejecutando por medio de la gestion de la municipalidad el proyecto de pavimentacion de calles con concreto hidrahuilico

Los alcances de este proyecto son el  concretiado hidraulico en la zona urbana, calle aledaña al INCF, calle a la cruzadilla y calle la 25 en la Aldea Bolaños  en total son más de 1000  metros de calle pavimentada, promoviendo asi  el desarrollo y mejorando las conectividad de nuestro municipio.

pavimentacion

Este concreto alcanza resistencias mayores a los 4200 psi a los 28 días, por lo que es recomendado para la fabricación de concretos estructurales para pavimentos.Debido a sus características de alta resistencia inicial, este cemento es principalmente adecuado para la construcción de pavimentos de concreto, estabilización de suelos y bases granulares. Garantizando asi larga duracion de las calles.

REMODELACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL

El mercado municipal de Candelaria de la frontera se encuentra en remodelacion y proximamente se estará realizando la reapertura, ya se encuentra en la fase final del trabajo, ahara el municipio contará no solamente con un edificio moderno si no que tambien con un mayor orden y distribución para mejorar la calidad de atención para los usuarios de este.

Proximamente estaremos dando a conocer la fecha de reapertura.....

mercado